EcoRevista Escolar

CEIP EL MOLINO

sábado, 11 de junio de 2011

Ahorrando agua

10 consejos para ahorrar agua:

Publicado por profe_jose en 12:35 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: AGUA Y ENERGÍA
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

MENÚ

  • AGUA Y ENERGÍA
  • FLORA Y FAUNA
  • LAS 3 ERES

Aviso a redactores/as

Recordad, antes de publicar tenéis que:

-Elegir un tema.

-Redactar el texto, que será revisado por el maestro/a.

-Añadir alguna imagen o video (según vuestros gustos personales)

-Etiquetar y firmar (que no se olvide).

¿Te gusta nuestra EcoRevista?

Archivo del blog

  • ▼  2011 (3)
    • ▼  junio (1)
      • Ahorrando agua
    • ►  mayo (2)

Colaboradores

  • SusanG
  • profe_jose

Seguidores

Tema Sencillo. Imágenes del tema: linearcurves. Con la tecnología de Blogger.